¿Se pregunta cuál es el precio correcto en cada momento?
¿Quiere maximizar sus beneficios?
¿No sabe cuál es la estrategia de venta más acertada?
¿Necesitas a alguien que te ayude a ponerte al día?

Rinovo quiere sacar el potencial de tu establecimiento y darle un cambio hacia el éxito.

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.
¿Hablamos?

 
Cómo podemos ayudarle

Nuestros Servicios

01
Conseguidores de los objetivos

REVENUE IN HOUSE INTEGRAL

Somos conseguidores de los objetivos marcados, tanto comerciales como netos. Auditamos, gestionamos 360, trabajando por y para superar el beneficio operacional presupuestado.

02
Asesoría en todas las areas

SOPORTE Y ASESORAMIENTO

Somos expertos en Revenue Management pero queremos ayudarle a que su hotel progrese en todas sus áreas, le asesoramos en todas ellas gracias a nuestro expertise.

03
Trabajo colaborativo

TRABAJO EN EQUIPO

Somos iniciadores, analíticamente creativos, continuadores, y deseamos pertenecer a su equipo para demostrar como el gran crecimiento que se obtendrá, proviene de la colaboración, fácil comunicación y formación constante.

04
Nos adaptamos a ti

Flexibilidad

Como expertos en Business Intelligence adaptamos sus sistemas de información a nuestros informes/herramientas de gestión de yield para garantizar los resultados.

05
Constante evolución

RESULTADOS

Inmediatos, medibles y sostenibles en el tiempo por nuestra constante evolución. No solo somos fieles a nuestros clientes, somos leales.

06
Rendir por y para cada cliente

EXCLUSIVIDAD

Debido a nuestro expertise y personalización del servicio integral, Rinovo rinde por y para cada cliente, es nuestra misión, por lo tanto firmamos exclusividad por localización geográfica ( plaza – producto ). No queremos atomizar plazas, queremos ser exclusivos en cada una de ellas.