¿Se pregunta cuál es el precio correcto en cada momento?
¿Quiere maximizar sus beneficios?
¿No sabe cuál es la estrategia de venta más acertada?
¿Necesitas a alguien que te ayude a ponerte al día?

Rinovo quiere sacar el potencial de tu establecimiento y darle un cambio hacia el éxito.

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.
¿Hablamos?

Actualidad Rinovo

Seven Pines Resort Ibiza confia a Rinovo Consulting el Revenue Management de su establecimiento de lujo.

Seven Pines Resort Ibiza confia a Rinovo Consulting el Revenue Management de su establecimiento de lujo.

Nos instalamos en Ibiza para asistir al estreno de un nuevo establecimiento hotelero de lujo, capaz de satisfacer todos los placeres de las mejores vacaciones, en las Pitiusas.
Este fantástico complejo turístico, el Seven Pines Resort de Ibiza, nos ha confiado la gestión de su Revenue Management antes de abrir su temporada turística prevista para la próxima primavera.
Un proyecto que nos ofrece la posibilidad de su puesta en marcha, influyendo en el crecimiento y posicionamiento, desde cero.
Ponemos nuestro método y profesionalidad al servicio de este nuevo complejo turístico de lujo, del estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie.
En Seven Pines Resort Ibiza encontrará una experiencia exclusiva e inolvidable.
El Spa Pure Seven es una pequeña porción de paraíso maravilloso. Es un destino en sí mismo, inspirado en el mar, que ofrece a sus huéspedes tratamientos de pureza, serenidad y tranquilidad.
Este lujoso complejo turístico, de estilo ibicenco, dispone de 195 suites de uno y dos dormitorios muy espaciosas, donde planificar y organizar experiencias inolvidables en la isla, y disfrutar de unas vacaciones a medida de todas las necesidades.
Realmente una experiencia única e inolvidable.