Sobre Rinovo

Tu socio de Revenue Management

Nos gusta que veas Rinovo más como un socio que como un proveedor de servicios.

Porque tenemos un objetivo común: si tú ganas, nosotros ganamos, y no es una forma de hablar. Una parte de importante de nuestros honorarios están sujetos a resultados.

Cuando te damos una previsión de crecimiento, nos comprometemos con ella.

Hasta el momento hemos tenido un 95% de acierto y el otro 5% nos ha ayudado a aprender y crecer.

Nuestros valores

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Constancia
  • Cercanía
  • Eficacia

¿Cómo hemos conseguido
estos resultados?

Rinovo tiene 5 años de vida pero casi 20 de experiencia.

Para entender esto hay que fijarse en su fundador y único dueño, Manuel Cabrera.

Un canario afincado en Barcelona, aguerrido deportista y apasionado revenue manager desde hace casi dos décadas.

Conócenos un poco más

A su alrededor un equipo eminentemente femenino de revenue managers junior y senior con mente analítica y fascinación por los números y el Excel.

Pero también por la pedagogía y el trato humano que es el que tienen diariamente con los directores y gestores de los hoteles que se encuentran en su cartera de clientes.

Manuel Cabrera

Founder & Director

Aunque estudió Ingeniería Química, su talento comercial le llevó al mundo de la hotelería y su obsesión por la excelencia le ha llevado a ser uno de los mejores revenue managers de España. Con más de 15 años de experiencia en la industria, su objetivo es poner al servicio de sus clientes todo su conocimiento.

Lucía Sanz

Directora de Proyectos

Matemática de formación, a ella lo que le gusta es la matemática aplicada, combinar el Revenue management con programación y poder desarrollar aplicaciones para optimizar el trabajo de sus compañeros/as. Siempre buscando complementar aquello que las máquinas aún no hacen.

Adriana Renom

Principal Revenue Manager

Se enfoca en analizar tendencias en los mercados donde se concentran los clientes de Rinovo para optimizar al máximo los ingresos de sus clientes. Piensa que el revenue management es una rama en continuo cambio, estar al día y el ensayo y error son imprescindibles para poder dar el mejor servicio a los clientes.

Laura Rovira

Revenue Manager

Desde que estudió Dirección Hotelera en la Universidad Autónoma de Barcelona, supo que la hostelería era su pasión y, entre todas las áreas, se especializó en revenue management estudiando un postgrado en Madrid. En su carrera profesional ha trabajado con múltiples productos distintos y se ha especializado en la gestión de apartamentos.

Irene Rodríguez

Revenue Manager

Tras haber estudiado Dirección Hotelera en la Universidad Autónoma de Barcelona y haber tomado experiencia durante varios años en el sector, se enfocó en el revenue management. Lo que más le gusta son los retos y los nuevos proyectos en los que poder aplicar su experiencia y sus conocimientos y seguir creciendo.

Agata Główczyńska

Revenue Manager

A lo largo de su camino profesional ha trabajado en diversos hoteles en España y en el extranjero, lo que le inoculó la pasión por el Revenue Management. Piensa que la clave del éxito es proporcionar a cada uno de los clientes la estrategia personalizada basada en análisis de Big Data, ejercitada con minuciosidad, dedicación y trato cercano.

Marie Fages

Revenue Manager

Con un grado en Turismo y un máster en Gestión Hotelera, ha trabajado en diversos hoteles, cadenas y consultoras principalmente en el área del revenue. Considera que no consiste solo en analizar datos, sino en entender cómo afectan elementos externos del mercado para maximizar los ingresos de los clientes.

Marta Merino

Revenue Manager

Aunque estudió Marketing e Investigación de Mercados, tras conocer el mundo del revenue management, descubrió que era su pasión. Considera que entender como única y diferente cada propiedad adaptando a ella su estrategia y experiencia, siempre es el camino al éxito de sus proyectos.

Jessica Hurtado

Revenue Manager

Estudió Administración y Dirección de Empresas, mientras desarrollaba su carrera en el sector hotelero gestionando diversos hoteles y mercados, tanto nacionales como internacionales. Le apasiona la combinación del análisis de datos con la gestión comercial que caracterizan a Rinovo.

Alexandra Maxim

Revenue Manager

Estudió Marketing y Gestión de Eventos en Birmingham dónde se inició en el sector de la hotelería. Una vez en España siguió en la industria hotelera en varios departamentos hasta que descubrió su vocación como revenue manager y ahora está implicada al máximo en la evolución de Rinovo.

Irene Fernandez

Revenue Manager

Estudió turismo y ciencias empresariales en la Universidad de Salamanca. 
Tras años de experiencia en varias áreas del sector decidió especializarse en revenue management, lo que considera la combinación perfecta para un análisis preciso de datos, estrategias de venta y comercialización.

¿Quieres formar
parte de este equipo?

Descubre lo que podemos hacer por ti

Ahora que sabes un poco más del equipo, volvamos a lo importante que es lo que te podemos aportar.

Consulta nuestros servicios y metodología de trabajo para ver de qué manera podemos hacer crecer los ingresos de tu hotel o complejo de apartamentos.